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Jgo. Frenos Sram Guide RSC
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Jgo. Frenos Sram Guide RSC

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El innovador SRAM Guide RSC ofrece un rendimiento eficiente, la tecnología vanguardista SwingLink™ para mayor potencia, una modulación suave como la seda, menos banda muerta y mejor sensación que nunca en contacto con la maneta.

Contact Point Adjustment™
Hay quien prefiere la potencia instantánea de una maneta de tiro corto. Otros prefieren la sensación de un tiro más largo. Con el sistema de ajuste del punto de contacto podrás escoger la posición en la que prefieras tener los dedos cuando los frenos estén activos. Es un modo rápido y sencillo de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es un modo de compensar las dos manetas de freno para obtener exactamente la misma sensación.

Rodamientos en el pivote de la maneta
Los rodamientos sellados en el pivote de la maneta contribuyen al funcionamiento nítido y preciso de la maneta, y a la sensación de uniformidad y ligereza con un solo dedo.

Compatible con MatchMaker y MMX
Ahorra peso y alboroto en el manillar con Matchmaker. Sujeta manetas Avid, mandos de cambio SRAM® y diversos controles remotos RockShox® mediante una abrazadera pulcra y ligera; un sueño hecho realidad para los ecologistas con los componentes de los manillares en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los fenos XX y X0. Standard Matchmaker™ también está disponible y funciona con cualquier abrazadera partida y RockShox® PushLoc.

PiggyBack™ Reservoir
El depósito del líquido de frenos del diseño vanguardista de las manetas SRAM se ha optimizado para lograr rendimiento y facilidad de uso. El depósito PiggyBack™ ofrece un modo sencillo y seguro de gestionar el líquido de frenos, y también permite la configuración ambidiestra de la maneta, para que puedas cambiarlas en el manillar sin problemas.

PURE™ Bladder
El diseño vanguardista de las manetas de freno SRAM incluye una cámara reformada, conocido como Pure, que regula y reducie las burbujas de aire. Esta cámara presenta una forma específica para evacuar el aire de la menta e impulsar el líquido exactamente hacia donde se necesita. El resultado es un alivio superior de la presión posterior, que produce una potencia de frenado y una consistencia eficientes.

Reach Adjust
El ajuste y la sensación de las manetas de freno son algo personal. Cada ciclista tiene sus propias preferencias en cuanto a posicionamiento, además de un tamaño de manos y una longitud de dedos exclusivos. Reach Adjust facilita el ajuste de la maneta para un control máximo con un solo dedo para todo el mundo.

SwingLink™
Apreta una de las nuevas manetas de freno SRAM y notarás la diferencia de inmediato. Menos banda muerta. Diseño de embrague más positivo. Un sistema de cámara nuevo requiere un tiro de maneta más corto para impulsar las pastillas hacia el rotor. Esto es genial, pero un rendimiento de frenado perfecto involucra más aspectos además de la potencia. Se necesita control. Muchos sistemas de frenado minimizan la banda muerta, aunque sacrificando la modulación. SwingLink pone fin a esta cuestión con una cámara de forma especial. Cuando las pastillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, y se evita por tanto esa sensación de "conexión/desconexión" de los frenos. El equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de los frenos hidráulicos es la conexión entre el depósito y el diámetro del ciclindro maestro. Cuando se aprieta la maneta, una junta de vástago traspasa esta zona y cierra el puerto, que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre de puerto de sincronización de SRAM presenta juntas duraderas y un ciclindro de diámetro ultrasuave, que producen una potencia de frenado y una consistencia eficientes.

Principales características - Freno de disco SRAM - Guide RSC

Peso: 375 g
Material de la maneta: aluminio
Diseño de la pinza: pinza de 4 pistones y diámetro doble
Acabado: plateado pulido anodizado, negro anodizado
Rotor: Centerline
Pastillas: compuesto metálico
Líquido: DOT 5.1
Montaje: ambidiestro
Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de punto de contacto, ajuste de banjo
Especificaciones especiales: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de punto de contacto, depósito Piggyback, compatibilidad con MatchMaker X
Tecnologías destacadas: SwingLink™, cámara PURE™, cierre del puerto de sincronización, rodamientos en el pivote de la maneta
Material: aluminio forjado
Pastilla/soporte: carga superior
Uso recomendado: TR/AM/FR
Sistema: sistema abierto
Tallas de rotor: 140 (trasero)/160/170/180/200 mm
Sistema de posicionamiento de la pinza de freno de alineación triple: no
Recambio de la pastilla de freno sin herramientas: sí
Bend Zone™ (zona de inclinación): sí
Ambidiestro: sí
Tornillería inoxidable: sí

Referencias específicas

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